Tipo de Curso: Arancelado
Duración: 50 hs. (20 hs. sincrónicas - 30 hs. asincrónicas)
Modalidad: Semipresencial
Enfoque:
La Diplomatura en Marketing y Negocios Digitales está estructurada en 3 módulos independientes que se complementan entre sí para conseguir la adquisición de herramientas y conocimientos básicos que permitan adecuar la estrategia organizacional en estrategia digital, valiéndose de las distintas plataformas y ecosistemas digitales para tal fin, y potenciando los nuevos canales a través de una sólida formación de business analytics.
Dirigido a:
Alumnos y profesionales de carreras en Comercialización, Marketing, Publicidad, Administración de Empresas y afines. Emprendedores y Empresarios PyMES. Personas que lideran áreas de marketing en todo tipo de organización.
Informes:
uai.extensionrosario@uai.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 21823616
Aranceles (*)
Matrícula: $10000
Externos: 2 cuotas de $25000.
Comunidad UAI y miembros del Consejo de Ciencias Económicas de Rosario, Instituto de Ciencias Comerciales, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina) y BNI (Business Networking International): 2 cuotas de $13000
Extranjeros no residentes en Argentina**:
Matrícula: USD 20.
Arancel: 2 cuotas de USD 30.
Arancel alternativo en pesos: 2 cuotas $30000
(*) La Universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de acuerdo a los incrementos que se produzcan en su estructura de costos y/o nuevos impuestos o contribuciones que pudieran afectar a la actividad con los límites que, en su caso, pudieran fijar las autoridades nacionales.
(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.
- Desarrollar negocios y potenciar productos o servicios en entornos digitales.
- Diseñar e implementar procesos de transformación digital en la función de marketing de las empresas.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Analizar datos y gestionar la experiencia del usuario para el desarrollo de modelos de negocios y diferentes estrategias.
Módulo 2: Analítica & Legal Internet.
Legal Internet: El derecho y las cuestiones impositivas frente al nuevo marketing 2.0. Definiciones y normativa aplicable a Internet y redes sociales. Legales 4.0. La privacidad. Los menores e Internet. Comercio electrónico. Regulación impositiva y legal de promociones y concursos. Actuaciones correctas e incorrectas.
Análisis de Data & Analítica: Google Analitics. CRM – Gestión de clientes. Fundamentos de Analítica Web. Tecnología. Movilidad – Aplicaciones móviles (APP). Tendencias digitales. Big Data. ¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI´s. Reporting y cuadros de mando. Usos tácticos de la analítica Web. Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico.
Sesión práctica e integradora de contenidos: Taller - UAI Marketing Experience – ¿Te va a sustituir un algoritmo? El futuro del Marketing Digital en Argentina
Modalidad Híbrida (Cursado optativo online o presencia en Localización Roca - Av. Pellegrini 1620, Rosario)
Del 18 de octubre al 22 de noviembre. Encuentros sincrónicos los viernes de 18:00 a 21:00 hs. (20 hs.)
30 hs. asincrónicas
Calendario de encuentros:
Octubre |
|
25 |
|
|
Noviembre |
8 |
12 |
19 |
|
PATRICIO VACCHINO
Licenciado en Comercialización - UAI
Profesor Universitario - UAI
Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación en Internet – Universidad de Cambridge
Especialización en Marketing Industrial – Universidad Austral
MBA - Master, Business Administration – UADE
RODRIGO PUOPOLO
Ingeniero en Sistemas
Director de cuentas – Vodemia
Director de desarrollo de negocios en sudamérica para zertic.com
MAXI KANTER
Director General Creativo en Kanter Lovertising
Marketing Digital
DANIEL KING
Experto en eCommerce.
Formador Digital
Fundador de Triptongo
SOFIA ZIGNAGO
Community Manager. SEO/SEM manager.
Gestora de contenidos.
E-commerce manager.
HERNÁN BOBROVSKY
Abogado especialista en Propiedad Intelectual, Marcas, Contratos y Tecnología. Mentor, formador y asesor de Startups.
Profesor Universitario