Cursos de Extension y Eventos

Sesgos Cognitivos y Toma de Decisiones en Tiempos de Crisis

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 2 horas.

Modalidad: Virtual

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 2 horas.

Modalidad: Virtual

Compartir

Cómo romper los candados de la mente cuando nuestras percepciones se transforman en Trampas Mentales.

Días y horarios de cursada:
Sábado 07 de diciembre de 10.00 a 12.00 Hs.

Aprenderás a identificar bloqueos, merma de productividad y creatividad en los negocios. Analizar el impacto de las "Trampas Mentales" en la Negociación, en el  Marketing, en las Finanzas , y en la Dinámica de Equipos para tomar mejores decisiones.



Contacto: uai.extension@uai.edu.ar

Escribinos por WhatsApp:
+54 9 11 2660-3030



Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

    Android Logo PNG Images, Android Symbols, Icon - Free Transparent PNG Logos Ios PNG, Ios Transparent Background - FreeIconsPNG     

 

 

Arancel único: $10.000.-

Sábado 07 de diciembre de 10.00 a 12.00 Hs.

Objetivos:
Identificar bloqueos, merma de productividad y creatividad en los negocios.
Analizar el impacto de las "Trampas Mentales" en la Negociación, en el  Marketing, en las Finanzas , y en la Dinámica de Equipos para tomar mejores decisiones.

Contenidos:
¿Qué son los sesgos cognitivos y cómo afectan nuestra percepción de la realidad?
Sesgos más prevalentes en tiempos de crisis.           
Impacto en las decisiones estratégicas a corto y largo plazo.                       
Herramientas y Estrategias para minimizar el impacto de los sesgos en la toma de decisiones.

Modalidad: Virtual.

Facilita:
Gustavo Idoyaga. 
Gustavo Idoyaga es Magister en Comercialización y Estrategias de Negocios. Contador Público. Periodista Económico. FUE profesor titular en materias relacionadas con Marketing, Comunicación Estratégica, Liderazgo y Gestión de Equipos en la Maestría de Comercio Internacional ( USAL) , Maestría en Comercialización y Maestría en Gestión Cultural (UMSA) , Maestría en Conducción ( IESE Universidad del Ejército)   En la actualidad se desempeña como docente en la UAI en la Materia Seminario de Integración. Conferencista Nacional e Internacional (Brasil, Uruguay y Chile). En el ámbito laboral desempeñó cargos Gerenciales en diversas actividades: Agronegocios, Supermercadismo, Cadena de Farmacias y Electrodomésticos. Actualmente se desempeña como Consultor y Capacitador del Sector Empresario. En el ámbito periodístico es conductor de Programas de TV:  Economía4D, Mercado por Expertos y Feedback.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: