Tipo de Curso: Arancelado
Duración: 4 hs.
Modalidad: Online
Enfoque:
El Taller está diseñado para enseñar a crear contenido atractivo y relevante que conecte con su audiencia y maximice las conversiones en redes sociales. A través de herramientas prácticas, planificación efectiva y estrategias avanzadas, los participantes aprenderán a optimizar su embudo de conversión, adaptar su contenido a las tendencias y utilizar recursos que potencien su presencia digital. El enfoque es ofrecer habilidades rápidas y aplicables, con casos reales y técnicas actualizadas del marketing digital.
Dirigido a:
Alumnos de las carreras de Ciencias Económicas. Emprendedores, profesionales de marketing, y community managers.
Contacto:
uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 21823616
Aranceles (*)
Matrícula: $10000.
Externos: Contado $15000.
Comunidad UAI y miembros del Consejo de Ciencias Económicas de Rosario, Instituto de Ciencias Comerciales, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina) y BNI (Business Networking International): Contado $12000.
Extranjeros no residentes en Argentina (**):
Matrícula: USD 20.
Arancel: Contado USD 15.
Arancel alternativo en pesos: Contado $20000
(*) La Universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de acuerdo a los incrementos que se produzcan en su estructura de costos y/o nuevos impuestos o contribuciones que pudieran afectar a la actividad con los límites que, en su caso, pudieran fijar las autoridades nacionales.
(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.
Diseño de contenido atractivo y relevante que resuene con la audiencia
Planificación de contenido para optimizar la publicación en redes sociales.
Estrategias para establecer conexiones auténticas
Maximización de la tasa de conversión
Herramientas y recursos para facilitar la gestión y creación de contenido en redes sociales.
Tácticas de marketing digital
Encuentros sincrónicos, martes 19 y miércoles 20 de noviembre de 18:00 a 20:00 hs.
NICOLÁS GASANEA
Director de la Licenciatura en Comercialización
FLORENCIA MICHAUT
Licenciada en Comercialización