Cursos de Extension y Eventos

Contectá y Convertí: Dominá el contenido digital que vende

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 4 hs.

Modalidad: Online

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 4 hs.

Modalidad: Online

Compartir

Enfoque:

El Taller está diseñado para enseñar a crear contenido atractivo y relevante que conecte con su audiencia y maximice las conversiones en redes sociales. A través de herramientas prácticas, planificación efectiva y estrategias avanzadas, los participantes aprenderán a optimizar su embudo de conversión, adaptar su contenido a las tendencias y utilizar recursos que potencien su presencia digital. El enfoque es ofrecer habilidades rápidas y aplicables, con casos reales y técnicas actualizadas del marketing digital.

 

Dirigido a:

Alumnos de las carreras de Ciencias Económicas. Emprendedores, profesionales de marketing, y community managers.

 

Contacto:

uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 21823616

Aranceles (*)

Matrícula: $10000.

Externos: Contado $15000.

Comunidad UAI y miembros del Consejo de Ciencias Económicas de Rosario, Instituto de Ciencias Comerciales, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina) y BNI (Business Networking International): Contado $12000.

 

Extranjeros no residentes en Argentina (**):

Matrícula: USD 20.

Arancel: Contado USD 15.

Arancel alternativo en pesos: Contado $20000

 

(*) La Universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de acuerdo a los incrementos que se produzcan en su estructura de costos y/o nuevos impuestos o contribuciones que pudieran afectar a la actividad con los límites que, en su caso, pudieran fijar las autoridades nacionales.

(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Martes 29 y miércoles 30 de octubre de 18:00 a 20:00 hs
  • Dominar la creación de contenido: Aprender a diseñar contenido atractivo y relevante que resuene con la audiencia.
  • Planificación efectiva: Implementar un sistema de planificación de contenido que optimice la publicación en redes sociales.
  • Conectar con la audiencia: Desarrollar estrategias para establecer conexiones auténticas y duraderas con el público objetivo.
  • Optimizar el embudo de conversión: Comprender y aplicar las fases del embudo de conversión para maximizar la tasa de conversión.
  • Herramientas prácticas: Familiarizarse con herramientas y recursos que faciliten la gestión y creación de contenido en redes sociales.
  • Estrategias rápidas y efectivas: Desarrollar habilidades para implementar tácticas de marketing digital que generen resultados inmediatos.
  • Adaptación a tendencias: Estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y cómo adaptarse a ellas de manera ágil.

Diseño de contenido atractivo y relevante que resuene con la audiencia

Planificación de contenido para optimizar la publicación en redes sociales.

Estrategias para establecer conexiones auténticas

Maximización de la tasa de conversión

Herramientas y recursos para facilitar la gestión y creación de contenido en redes sociales.

Tácticas de marketing digital

Encuentros sincrónicos, martes 29 y miércoles 30 de octubre de 18:00 a 20:00 hs.

NICOLÁS GASANEA

Director de la Licenciatura en Comercialización

 

FLORENCIA MICHAUT

Licenciada en Comercialización

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: