Cursos de Extension y Eventos

Diplomatura en Emprendedorismo y Gestión de la Innovación

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

La modalidad a implementar estará basada en encuentros dinámicos con metodologías Learn by Doing, aprender haciendo. Paralelamente se desarrollará un ambiente de desarrollo y contención para que los asistentes “pongan manos en acción” como protagonistas del proceso de aprendizaje junto a pares y profesores.

A lo largo del programa, los participantes contarán con una mentoría en las que se profundizarán aspectos claves de cada instancia asegurando la aplicación de las herramientas y conocimientos adquiridos durante cada módulo. Se compartirán problemáticas en grupos aprovechando la interacción y la resolución de problemas en forma colectiva.

 

OBJETIVOS:

  • Contribuir con el desarrollo del ecosistema emprendedor en la Localidad de San Pedro mediante una propuesta académica de alta calidad orientada a las necesidades de los emprendedores de la Región.
  • Propiciar la gestación de una nueva cultura emprendedora que se enfoque en la creación de emprendimientos que solucionen problemas y generen modelos de negocio sostenibles.
  • Contribuir con la reducción de la tasa de discontinuidad o fracaso dentro de los primeros años de vida de los emprendimientos.
  • Promover la innovación y la tecnología como herramientas fundamentales para el desarrollo de soluciones a los problemas de la Comunidad.
  • Generar un espacio de interacción, intercambio de experiencias y trabajo colaborativo que generen oportunidades para el enriquecimiento de los proyectos.

Matrícula: $1000

Externos: Contado $12000 ó 6 cuotas de $2500

Comunidad UAI: Contado $10000 ó 6 cuotas de $2100.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: