Tipo de Curso: Arancelado
Duración: 2 horas.
Modalidad: Virtual
✅ Superá el estrés laboral y creá un ambiente más saludable.
Días y horarios de cursada:
Sábado 23 de noviembre de 10.00 a 12.00 Hs.
👉 Dominarás estrategias para mantener el control emocional en el trabajo, lo que contribuirá a un ambiente más productivo y armonioso.
Contacto: uai.extension@uai.edu.ar
Escribinos por WhatsApp:
+54 9 11 2660-3030
+54 9 11 5594-9903
Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO (IOS) o Voice Aloud Reader (Android), aplicaciones que realizan una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.
Arancel único: $10.000.-
Objetivos:
Dominar las estrategias para mantener el control emocional en el trabajo, lo que contribuirá a un ambiente más productivo y armonioso.
Contenidos:
✅ Intoducción a la Gestión Emocional.
✅ Identificación de emociones negativas.
✅ Herramientas para manejar el estrés.
✅ Comunicación y conflictos.
Modalidad: Virtual.
Facilita:
Marion Segad.
Marion Segad es People Developer y Facilitadora de Desarrollo Empresarial con formación de grado en Administración por UCES. Además, PhD Candidate en Ciencias Empresariales y Sociales en la misma institución. Su formación también incluye HR Agile por la Universidad de San Andrés. Actualmente, está cursando el Máster en Tecnologías Educativas en UAI. Su experiencia incluye roles gerenciales y consultoría en diversas industrias. Como docente e investigadora universitaria, imparte conocimientos UAI, UADE, y UCES donde también se desempeña como tutora de tesis de grado para la licenciatura en Administración. Marion se destaca por su enfoque en el desarrollo de habilidades blandas, la toma de decisiones inteligente y la creación de programas de formación efectivos. Su objetivo es potenciar el crecimiento de las personas y los equipos, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y desarrollo personal dentro de las organizaciones.