Cursos de Extension y Eventos

Programa Ejecutivo de Análisis Estratégico para las PyMEs ante los Nuevos Escenarios (Post-Pandemia)

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

 

Con el auspicio de:

La pandemia COVID 19 transformará a la sociedad. En Argentina y en el resto del mundo. No alcanzamos aún a vislumbrar en su totalidad las consecuencias en las empresas, entidades y gobiernos. Pero lo que sí sabemos es que todos tendrán que cambiar y adaptarse a una nueva época.

Deberán estar convencidas de la necesidad de un mundo más sostenible con una nueva escala de valores en donde se necesitará otro tipo de liderazgo. Deberán considerar que la tecnología tendrá un rol central en todas las actividades, que cambiarán los hábitos de consumo en la nueva normalidad y que la innovación generará una forma diferente de trabajar.

Surge un primer interrogante:

  • ¿Cómo enfrentarán las empresas, las entidades y los gobiernos los nuevos desafíos de los avances tecnológicos y los requerimientos de las nuevas realidades y escenarios post pandemia?

La búsqueda de respuestas a estos interrogantes deberá, sin dudas, movilizar un debate profundo acerca de la naturaleza de los cambios y los mecanismos de adaptación proactiva a ellos.

Los líderes de todas las organizaciones deberán evitar percibir la sensación aterradora que acompaña a los peligros inadvertidos y transformar los mares tormentosos del complejo mundo que nos toca vivir en oportunidades para hoy y para el futuro. Dichos actores de la actual realidad, deberán intentar tener respuesta a algunas otras preguntas, tales como:

  • ¿Serán capaces de entender la naturaleza de la disrupción que enfrentará su sector o actividad?
  • ¿Podrán producir o liderar dichos cambios?

No solo se enfrentarán a la necesaria transformación: se requerirá un cambio cultural individual y colectivo en el interior de todas las organizaciones. Se necesitará para ello un liderazgo absolutamente convencido de la necesidad de realizar dichos cambios.

Matrícula: $500

Externos: Contado $4200 ó 2 cuotas de $2600

Comunidad UAI: Contado $3500 o 2 cuotas de $2200

 

En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: