Cursos de Extension y Eventos

Curso de Derecho Tributario Municipal y Comunal

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

Con el auspicio de:

En Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos se pueden identificar más de 1200 municipios, los cuales son el nivel primario de contacto con el ciudadano y por ello el primer sujeto público ante las necesidades públicas de los ciudadanos.

Indudablemente la satisfacción de esas necesidades requiere de recursos para poder financiarlas.

Ello implica necesariamente una adecuada gestión tributaria y para ello es imprescindible incorporar conceptos y experiencias que permitan a los municipios optimizar los recursos con los que cuentan para lograr el mayor grado de eficiencia y eficacia.

Este curso pretende colaborar con la formación de los estudiantes, profesionales, funcionarios y empleados en una materia esencial de la administración municipal y comunal.

Matricula: $500

Externos: Contado $5000 o 3 cuotas de $2000

Comunidad UAI: Contado $4300 o 3 cuotas de $1800

 

En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: