Diplomatura en Medicina Regenerativa y Terapia Celular Avanzada

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 100 hs.

Modalidad: Virtual

Formación esencial en Medicina Regenerativa, Terapias Celulares Avanzadas y Antienvejecimiento, con el objetivo de otorgar los conocimientos básicos y científicos, para el buen manejo de las terapias regenerativas.

Abordaje integrativo, interdisciplinario de la regeneración, siguiendo los lineamientos estandarizados mundiales de acuerdo con las diversas sociedades científicas y estudios publicados.

Médicos. Bioquímicos. Veterinarios. Kinesiólogos. Biotecnólogos. Nutricionistas. Estudiantes de Medicina

Cursado

100% Online

Informes e inscripciones:

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

Matrícula: $10000.

Externos*: Contado $378000 o 3 cuotas de $140000.

Comunidad UAI*: Contado $270000 o 3 cuotas de $100000.

Extranjeros no residentes en Argentina (*) (**):

Matrícula: USD 20.

Aranceles Contado USD 400 o 3 cuotas de USD 150

Arancel Alternativo en Pesos: Contado $510000 o 3 cuotas de $200000

(*) En caso de elegir la opción de pago en 1 solo pago, deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 5 de septiembre al 21 de noviembre. Jueves de 18:00 a 21:00 hs.

Promover el correcto uso de la medicina regenerativa

Promover los lineamientos estandarizados de la medicina regenerativa

Mostrar las técnicas de procesamiento de los diversos productos biológicos siguiendo los procesos operativos estandarizados.

Módulo 1. Estado Actual de la Medicina Regenerativa y Terapias Avanzadas 2024. Encuentro en vivo con Equipo de Profesores de Diplomatura.

Módulo 2. Terminologías de la Medicina Regenerativa. Historia. Fundamentos. Reparo Vs. Regeneración

Módulo 3. Regulación de la Medicina Regenerativa

Módulo 4. Células Mesenquimales (MSC). Células Pluripotentes Inducidas.

Módulo 5. Equipamiento y tecnologías necesarias para ejercer Medicina Regenerativa.

Módulo 6. Procesamiento y protocolos terapéuticos.

Módulo 7. Aplicaciones de la Medicina Regenerativa en el campo medico

Módulo 8. Bio-Impresion de órganos 3D y Rehabilitación Regenerativa.

Metodología:

Virtual. Un encuentro sincrónico inicial y otro final. Clases asincrónicas

Calendario de encuentros:

Septiembre

Octubre

Noviembre

Director:

Matias Fernandez Viña - Medico Cardiólogo. Medicina Regenerativa. Egresado de La Universidad Abierta Interamericana. Posgrado en Medicina Regenerativa

Dictantes:

Gisela Reinchisi - Doctora en Biología Molecular - Medicina Regenerativa