Inteligencia Emocional Aplicada a la Salud y Seguridad Ocupacional

Tipo de Curso: Arancelado

Duración: 17 hs.

Enfoque general:

Curso de actualización en nuevas miradas sobre la salud y seguridad ocupacional y la prevención de riesgos en el trabajo, tomando en cuenta la salud emocional y su relación directa con el área laboral.

Terapistas ocupacionales, profesionales de higiene y seguridad, médicos laborales, kinesiólogos, psicólogos, personal relacionado a la gestión de talento humano, funcionarios vinculados a las aseguradoras de riesgo de trabajo, Superintendencia de Riesgo de Trabajo y ministerio de riesgo de trabajo.

Contacto:

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

WhatsApp a +54 9 11 21823616

Externos (*)

Matrícula: $10000.

Contado $64000 ó 4 cuotas de $20000

Comunidad UAI:

Matrícula: $10000.

Contado $45000 o 4 cuotas de $14000

Extranjeros no residentes en Argentina (*) (**):

Matrícula: USD 20

Arancel: Contado USD 65 o 4 cuotas de USD 20

Arancel Alternativo en Pesos (*): Contado $80000 o 4 cuotas de $25000

(*) En caso de elegir la opción de pago en 1 solo pago, deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 20 de julio al 26 de octubre. Encuentros mensuales los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

El abordaje de las emociones y su importancia en el desempeño ocupacional en el ámbito laboral. Identificación de riesgos laborales psicosociales y herramientas de prevención a través de nuestra gestión de emociones.

Plan de intervención para el desarrollo de Inteligencia Emocional destinado a profesionales vinculados o relacionados a la gestión, selección, reinserción y organización de equipos de trabajo.

Evaluación final escrita y trabajo integrador final.

Del 20 de julio al 26 de octubre.  Encuentros mensuales los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Calendario:

Julio

26*

*Encuentro híbrido - Online y Aula 1806 de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario)

Evaluación final escrita y trabajo integrador final.

Daniel Barragán Castañeda - Terapeuta Ocupacional

Estudios añadidos como Acompañante Terapéutico, Diplomatura en Educación Emocional, Liderazgo Organizacional y manejo de equipo bajo metodología Outdoor Training.

Actualmente cursando Posgrado en Bio Emoción de la Universidad Nacional de Rosario (Facultad de medicina)

Facilitador en talleres de Salud Emocional (municipalidad de Villa María)

Facilitador en encuentros y retiros de desarrollo personal.

Lic. Andrea Veronica Aguiar - Licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional

Seguridad y Salud Ocupacional