Conferencia: Humanos postecnológicos en la era del malestar

Presentación de los libros: "Postecnológicos: habilidades para recuperar lo humano" – "La era del malestar: Algoritmos y redes antisociales"

Tipo de Evento: Gratuita

Duración: 2 hs.

Tipo de Evento: Gratuita

Duración: 2 hs.

El próximo viernes 6 de septiembre , en el horario de 11:00 a 13:00 hs. , se desarrollará la conferencia denominada “Humanos postecnológicos en la era del malestar” , la cual se llevará a cabo en el Aula Magna de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario).

En esta oportunidad, Joan Cwaik (Magister y Licenciado en Gestión de Medios) presentará su más reciente trabajo “Postecnológicos: habilidades para recuperar lo humano”, mientras que Augusto Salvatto (Magister y Licenciado en
Relaciones Internacionales y Ciencia Política) hará lo propio con su libro “La era del malestar: Algoritmos y redes antisociales”.

Inscripción gratuita previa en: https://9pqt.short.gy/postec

Actividad gratuita

Viernes 6 de septiembre de 11:00 a 13:00 hs.

Los conferencistas presentarán sus últimas obras y responderán inquietudes del auditorio.

Joan Cwaik (1990) es un destacado autor, divulgador y conferencista en tecnologías emergentes, con más de 400 conferencias en 18 países. Posee un MBA del IAE Business School y formaciones en UADE, UBA y UdeSA. Es Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics y ha sido reconocido por Forbes Argentina y otros. Columnista de Diario Perfil, ha participado en TEDx y colaborado con La Nación, Infobae y CNN. Autor de "Postecnológicos" (2024), "El Dilema Humano" (2021) y "7R" (2020).

Augusto Salvatto es un destacado consultor en innovación y economía del conocimiento, coordinador de programas en la Universidad de San Andrés y emprendedor en startups como Asteroid Technologies y Nawaiam. Autor de los libros "La Batalla del Futuro" y "País de Mierda: Ideas y Reflexiones sobre el mejor país del mundo", es politólogo y Licenciado en Relaciones Internacionales. Con un Magister en política y economía latinoamericana, ha sido reconocido por instituciones internacionales como la Unión Europea y la Fundación Carolina. También forma parte de la Asamblea del Futuro del Grupo Perfil.