663-05

COMUNICADO UAI Nº: 663/05
EMISOR: DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DR. ROBERTO CHERJOVSKY – DIRECTORA DE LA CARRERA LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LIC. CRISTINA ALASINO – DIRECTOR REGIONAL DE LA CARRERA LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LIC. DANIEL AIRASCA
DESTINO: DECANOS - SECRETARIOS ACADÉMICOS Y TÉCNICOS - DIRECTORES DE LOCALIZACIÓN - BEDELES - DOCENTES SEDE ROSARIO
FECHA: 28/09/05
TEXTO:

LLAMADO A CONCURSO INTERNO PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES
FACULTAD DE MEDICINA
CARRERA: LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA
SEDE ROSARIO


1º) El Consejo Superior de la Universidad Abierta Interamericana informa el llamado a Concurso Interno Abierto para cubrir cargos de Profesores Permanentes de la Facultad de Medicina, Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Sede Rosario según el siguiente detalle:

Nombre de la Asignatura
Cargos a Concursar
Integrantes del Jurado
Lugar donde se Concursa
Anatomía funcional y Biomecánica 1 Adjunto
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Daniel Clavel
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Buenos Aires
Introducción a la Kinesiología y Fisiatría 1 Asociado
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Cristina Massetti
Dr. Daniel Airasca
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Técnicas Kinésicas 1 Asociado
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Cristina Massetti
Dr. Daniel Airasca
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Lic. Daniel Clavel

• Inicio de la inscripción: 3 de octubre 2005. Los interesados podrán inscribirse en:
- Sede Rosario - Pellegrini 1816 – Rosario. – Srta. Mónica Alesso. De Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. - Teléfono: 440-8010 int. 153, fax. 480-3970

• Cierre de la inscripción: 10 de octubre a las 18 hs

• Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado (impreso y en disquete) y completar el formulario destinado a tal fin, firmándolo en todas sus fojas. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo.

• Podrán inscribirse los profesores cuyo desempeño en la docencia dentro de la UAI no sea inferior a los dos años.

3º) Las condiciones para la realización de los concursos a los efectos de cubrir cargos docentes están establecidas en la Resolución de Consejo Superior Nº 606/01y modificaciones. Esta Resolución estará a su disposición al momento de la inscripción, así como el Cuerpo de la Carrera y el Cronograma de realización de Concursos.

4º) El Concurso Interno Consiste en:
4.1.- Confrontación de antecedentes docentes, profesionales y de investigación.
4.2.- Evaluación de desempeño dentro de la Universidad Abierta Interamericana.
4.3.- Prueba de Oposición.
En la Resolución 606/01, artículo 33º se enuncia:

¨Las pruebas de Oposición para Titulares, Asociados y Adjuntos consistirán en:
a) Presentación de un programa de la asignatura en concurso el cual debe representar un aporte original del docente que se postula. Este deberá ajustar o mejorar el modelo incorporado a este Reglamento como Documento Agregado II. El programa se evaluará conforme a los ítems y puntajes indicados en el Documento Agregado I, apartado B, inciso 1.¨
.b) Una entrevista en la que los Integrantes del Jurado interrogarán al postulante sobre todos los aspectos que consideren necesarios para el perfeccionamiento de su Dictamen. Dicha entrevista se valorará conforme a los criterios de evaluación que determine el Jurado y se le asignará un puntaje atendiendo a las indicaciones dadas en el Documento Agregado I, apartado B inciso 6.
c) Para la prueba de Titulares y Asociados se agregará la presentación de un plan de acción a tres años integrado por:
1. Un programa de capacitación del personal docente integrante de la Cátedra, donde se proyecten y desarrollen cronológicamente las interacciones personales y de acompañamiento; los cursos y actividades internas y externas de actualización, profundización y aplicación en los aspectos científico, técnico y pedagógico; los recursos para la consolidación de la cultura general y la orientación axiológica y humana. El programa deberá incluir temas de capacitación, modalidad de los encuentros (grupos de discusión, ateneos, seminarios, reuniones, etc), y fechas probables de desarrollo.
2. Un plan de actividades de extensión afín con los contenidos abordados en la/s asignatura/s a su cargo, que contemple tareas solidarias volcadas sobre la comunidad. El plan incluirá objetivos de las actividades, recursos humanos comprometidos en su desarrollo, descripción de la actividad a desarrollar y fecha probable de desarrollo.
3. Un proyecto de investigación pensado desde la/s asignatura/s en concurso, presentado en el formulario propuesto por la Universidad que se encuentra publicado en la página Web de la UAI, u otro que le reemplace.

Dicho plan de acción será ponderado conforme a las orientaciones dadas en el Documento Agregado I Apartado B Inciso 2.

NOTA: Colocar el presente comunicado en las carteleras de todas las localizaciones, y en los registros curriculares de cada docente de la facultad mencionada.

Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

663-05

COMUNICADO UAI Nº: 663/05
EMISOR: DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DR. ROBERTO CHERJOVSKY – DIRECTORA DE LA CARRERA LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LIC. CRISTINA ALASINO – DIRECTOR REGIONAL DE LA CARRERA LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LIC. DANIEL AIRASCA
DESTINO: DECANOS - SECRETARIOS ACADÉMICOS Y TÉCNICOS - DIRECTORES DE LOCALIZACIÓN - BEDELES - DOCENTES SEDE ROSARIO
FECHA: 28/09/05
TEXTO:

LLAMADO A CONCURSO INTERNO PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES
FACULTAD DE MEDICINA
CARRERA: LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA
SEDE ROSARIO


1º) El Consejo Superior de la Universidad Abierta Interamericana informa el llamado a Concurso Interno Abierto para cubrir cargos de Profesores Permanentes de la Facultad de Medicina, Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Sede Rosario según el siguiente detalle:

Nombre de la Asignatura
Cargos a Concursar
Integrantes del Jurado
Lugar donde se Concursa
Anatomía funcional y Biomecánica 1 Adjunto
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Daniel Clavel
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Buenos Aires
Introducción a la Kinesiología y Fisiatría 1 Asociado
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Cristina Massetti
Dr. Daniel Airasca
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Técnicas Kinésicas 1 Asociado
Sede Rosario
Dr. Francisco Esteban
MD – MPH – MSc FFCM Carlos Martini
Dr. Roberto Cherjovsky
Lic. Cristina Massetti
Dr. Daniel Airasca
Lic. Cristina Oleari
Lic. Marta Ortega de Dinucci
Lic. Daniel Clavel

• Inicio de la inscripción: 3 de octubre 2005. Los interesados podrán inscribirse en:
- Sede Rosario - Pellegrini 1816 – Rosario. – Srta. Mónica Alesso. De Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. - Teléfono: 440-8010 int. 153, fax. 480-3970

• Cierre de la inscripción: 10 de octubre a las 18 hs

• Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado (impreso y en disquete) y completar el formulario destinado a tal fin, firmándolo en todas sus fojas. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo.

• Podrán inscribirse los profesores cuyo desempeño en la docencia dentro de la UAI no sea inferior a los dos años.

3º) Las condiciones para la realización de los concursos a los efectos de cubrir cargos docentes están establecidas en la Resolución de Consejo Superior Nº 606/01y modificaciones. Esta Resolución estará a su disposición al momento de la inscripción, así como el Cuerpo de la Carrera y el Cronograma de realización de Concursos.

4º) El Concurso Interno Consiste en:
4.1.- Confrontación de antecedentes docentes, profesionales y de investigación.
4.2.- Evaluación de desempeño dentro de la Universidad Abierta Interamericana.
4.3.- Prueba de Oposición.
En la Resolución 606/01, artículo 33º se enuncia:

¨Las pruebas de Oposición para Titulares, Asociados y Adjuntos consistirán en:
a) Presentación de un programa de la asignatura en concurso el cual debe representar un aporte original del docente que se postula. Este deberá ajustar o mejorar el modelo incorporado a este Reglamento como Documento Agregado II. El programa se evaluará conforme a los ítems y puntajes indicados en el Documento Agregado I, apartado B, inciso 1.¨
.b) Una entrevista en la que los Integrantes del Jurado interrogarán al postulante sobre todos los aspectos que consideren necesarios para el perfeccionamiento de su Dictamen. Dicha entrevista se valorará conforme a los criterios de evaluación que determine el Jurado y se le asignará un puntaje atendiendo a las indicaciones dadas en el Documento Agregado I, apartado B inciso 6.
c) Para la prueba de Titulares y Asociados se agregará la presentación de un plan de acción a tres años integrado por:
1. Un programa de capacitación del personal docente integrante de la Cátedra, donde se proyecten y desarrollen cronológicamente las interacciones personales y de acompañamiento; los cursos y actividades internas y externas de actualización, profundización y aplicación en los aspectos científico, técnico y pedagógico; los recursos para la consolidación de la cultura general y la orientación axiológica y humana. El programa deberá incluir temas de capacitación, modalidad de los encuentros (grupos de discusión, ateneos, seminarios, reuniones, etc), y fechas probables de desarrollo.
2. Un plan de actividades de extensión afín con los contenidos abordados en la/s asignatura/s a su cargo, que contemple tareas solidarias volcadas sobre la comunidad. El plan incluirá objetivos de las actividades, recursos humanos comprometidos en su desarrollo, descripción de la actividad a desarrollar y fecha probable de desarrollo.
3. Un proyecto de investigación pensado desde la/s asignatura/s en concurso, presentado en el formulario propuesto por la Universidad que se encuentra publicado en la página Web de la UAI, u otro que le reemplace.

Dicho plan de acción será ponderado conforme a las orientaciones dadas en el Documento Agregado I Apartado B Inciso 2.

NOTA: Colocar el presente comunicado en las carteleras de todas las localizaciones, y en los registros curriculares de cada docente de la facultad mencionada.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: