Medicina y Ciencias de la Salud

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Título Final: Lic. En Kinesiología y Fisiatría

Duración: 5 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Lic. En Kinesiología y Fisiatría

Duración: 5 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

La caloría, el frío, la luz, la electricidad, la presión, la aplicación, el movimiento y los medios físicos (calor, frío, luz, electricidad, presión) para sanar o atenuar su dolencia.

La licenciatura en Kinesiología y Fisiatría debe contener, educar, escuchar y hablar con su paciente, crear una relación de confianza, pero también de liderazgo.

En la UAI, los integrantes del Claustro Docente son reconocidos a nivel nacional e internacional como excelentes profesionales, pero sobre todo, como grandes personas. Si bien la Licenciatura es abarcativa de todas las disciplinas que encierran la Kinesiología y la Fisiatría, hay una tendencia a la orientación traumatológica deportiva.

Uno de los aspectos más importantes en la formación del estudiante, es la creación del nuevo conocimiento para poner a disposición de la comunidad, por lo que en la AUI, se realiza un proceso de formación científico - metodológica que culmina con un trabajo final que consiste en un ensayo de investigación.

La Carrera de Kinesiología y Fisiatría imprime su sello distintivo en su graduado, posibilitándole el mismo mar, quien se encarga del conocimiento, dentro del marco científico, ético y solidario, de manera crítica y creativa y con capacidad de dar respuesta a la problemática social actual .

Perfil Profesional:

El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría egresado de la UAI es un profesional capacitado para actuar a través de las Ciencias del movimiento y realizar prácticas cardiorrespiratorias, neurológicas, traumatológicas, reumatológicas, pediátricas, geron-tológicas, deportológicas, cosmiátricas, quirúrgicas, quemados y rehabilitación amplia. Es formado en la capacidad para decidir, respetando valores, asumiendo responsabilidades y en la habilidad para formular proyectos, aplicar técnicas de investigación e integrarse en la ejecución de programas de salud en el contexto de la realidad social.

Inserción Laboral:

Están habilitados para desarrollar sus capacidades en acciones de promoción, protección y prevención de la salud; Administración, conducción y supervisión de servicios de salud; Intervención en peritajes jurídicos en el área física y física. Asesoramiento profesional a familias e instituciones relacionadas con la salud de la población.

 Una carrera que le enseñará a promover y defender la vida




Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos





Solicita Información

Encontranos en: