Boletines

Boletín de Graduados


Mayo 2021 | Año XIV Nº106
        
GRADUADO DESTACADO
“En nutrición nunca nos aburrimos”
Ivana Bonetto (34 años) nació en Rafaela, Santa Fe, pero al mudarse a Rosario para estudiar se radicó definitivamente en esa ciudad, donde ahora es la nutricionista del plantel femenino de fútbol profesional de Rosario Central.
NOTICIAS
Informate sobre desarrollo social, académico y
profesional de los Graduados UAI.
Un graduado de UAI trabajará en el cuarto mejor hospital del mundo

Germán Fortunato se graduó en el año 2011 de la carrera de Medicina en Universidad Abierta Interamericana (UAI) en Sede Centro, luego se especializó en Cirugía General y, más adelante, en Cirugía Cardiovascular.
image
Preparando a los futuros residentes
Dirigido tanto a los alumnos en vías de graduarse, estudiantes que preparan el examen de ingreso a especialidades, y profesionales recién recibidos, el Círculo Médico de Rosario desarrolla el Curso Preparatorio para Ingreso a Residencias,con la participación de los docentes de Semiología y Medicina Interna de la carrera de Medicina de la Universidad Abierta Interamericana.


Presentación del libro: “Covid-19 ambiente salute diritti umani” il virus che ha tolto il respiro alla terra
Con el objetivo de presentar el libro “COVID-19 AMBIENTE SALUTE DIRITTI UMANI” Il virus che ha tolto il respiro alla terra se desarrollará un encuentro el próximo miércoles 12 de mayo en el horario de 11:30 a 16:30 Hs.


OFERTAS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
No dejes de capacitarte, continuá aprendiendo.
Webinar: “Habilidades profesionales para entornos cambiantes”
El Webinar tiene el objetivo de brindar a los participantes un espacio de reflexión sobre las nuevas demandas de un contexto inestable en términos del desarrollo de proyectos personales y profesionales en el campo de la economía y los negocios.


image
 
     
GRADUADOS POINT
Si querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, envíanos tu nota haciendo clic aquí.
 
 
 
 
CURSOS DE EXTENSIÓN
Buenos Aires
• Rosario
     
 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: