Bienestar

Deporte y Recreación


UAI Urquiza:

UAI Urquiza es un club deportivo con más de 10 disciplinas. Fútbol, fútbol juvenil e infantil, fútbol femenino, futsal, basquet, voley, rugby, handball femenino y masculino, hockey femenino y gimnasia deportiva. Todas nuestras disciplinas son federadas y contamos con más de 700 deportistas. El Club, cuenta con 6 centros de entrenamiento: Estadio Monumental de Villa Lynch, los gimnasios de Humberto Primo y Alberdi, Rancho Taxco, el Complejo Deportivo del Oeste y el Predio Deportivo de Morón. Para informarse sobre las actividades del club deportivo o como hacerse socio pueden ingresar AQUÍ.

Rancho Taxco:

Si estudiás en UAI, vos y tu grupo familiar directo, tienen entrada gratuita para usar las instalaciones deportivas, parrillas, quinchos, granja, y más sólo tenés que abonar el estacionamiento y podés disfrutar el día en el club. El Club de Campo está a sólo 30Km. de CABA y combina espacio al aire libre, infraestructura e ilimitadas posibilidades de esparcimiento. Cuenta con más de 100 hectáreas.Para más información ingrese AQUÍ.

Círculo Universitario de Ajedrez:

La Universidad Abierta Interamericana ha creado el “Círculo Universitario de Ajedrez”, actividad exclusiva para nuestra comunidad UAI (estudiantes, graduados, personal docente y no docente), dirigido por el docente Lic. Maximiliano Preuss.

El programa de clases es totalmente gratuito y de forma presencial en Av. De Mayo 776 - 4to. piso – CABA.

Día y horarios por confirmar para el ciclo lectivo 2024.

Vacantes limitadas, para más información podrás contactarte a Bienestar@UAI.edu.ar

Taller de Salsa y Bachata:

¿Preparados para bailar? No hace falta tener conocimiento previo, solo queremos que pases un momento de diversión.

Dirigido a la comunidad UAI (estudiantes, graduados, personal docente y no docente), dirigido por el Profesor Pablo Ojeda.      

El programa de clases es totalmente gratuito y de forma presencial Av. San Juan 983 - CABA.

Día y horarios por confirmar para el ciclo lectivo 2024.

Las vacantes son limitadas, si querés participar te pedimos que nos envíes un correo a Bienestar@UAI.edu.ar

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: