Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Título Final: Licenciado en Producción de Bioimágenes (4 años)

Título Intermedio: Técnico Universitario en Bioimágenes (3 años)

Carrera de Grado

Localizaciones y Aranceles
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Actividad de bienvenida para ingresantes e interesados en Lic. en Bioimágenes

Lugar: Av San Juan 951- UAI CENTRO - Laboratorio de Anatomía

Días y horarios : Miércoles 20 en Centro de 19 a 20 hs

Miércoles 27 en Lomas de 19 a 20 hs

Misión

Formar profesionales e investigadores competentes en diferentes áreas de la Bioimagenología, en equipos convencionales y de alta complejidad, con conocimientos en anatomía, fisiología y patología y con una sólida capacitación científica, política y social que aseguren su inserción laboral.

Perfil Profesional:

El perfil del Licenciado en Producción de Bioimágenes es el de un profesional competente en el conocimiento de la anatomía, fisiología y patología y su expresión en el diagnóstico por imágenes. Lo capacita para producir imágenes aptas para el diagnóstico médico a partir de la aplicación de técnicas convencionales y de alta complejidad. Le posibilita reconocer las necesidades biológicas, subjetivas y socioculturales de los asistidos, así como, asumir responsabilidades sociales y de conducción.

Posee una alta capacidad para la investigación permanente acompañando el desarrollo tecnológico y una actitud reflexiva frente a los problemas de la comunidad.

Inserción Laboral:

La inserción en el campo de la salud es múltiple: clínica, jefatura técnica, gerenciamientos, colaborar en la implementar criterios de radioprotección y formular normas. Asesoramiento tanto en instituciones de salud como en la industria productora de equipamientos. Investigación y docencia.

Ejes de la Carrera

Ejes Socio-Profesionales