Boletines

Boletín de Graduados


Marzo 2022 | Año XIV Nº110
                         
GRADUADO DESTACADO
Artífice de su destino
“Actualmente estoy viviendo en Madrid, cumpliendo un objetivo que me puse hace muchos años y que reafirmé a lo largo de mi recorrido académico. Esta aspiración es debido a que, al cursar una licenciatura con una salida laboral tan amplia, tenía claro que realizar una especialización sería una gran herramienta. Por eso, formarme fuera del país me parecía aún mejor considerando que no sólo me serviría académicamente sino también personalmente”, afirma Malena Cortada, profesional graduada en Relaciones Públicas en la Sede Rosario.
NOTICIAS
Informate sobre desarrollo social, académico y
profesional de los Graduados UAI.
Nos sumamos a Universia

Nos sumamos a Universia, el portal de empleo de la UAI, donde podrás encontrar ofertas laborales y pasantías exclusivas para alumnos y graduados de la universidad.


"El que quiera estudiar Periodismo que se tire a la pileta porque hay agua"

Amilcar Lefosse (38) es Licenciado en Relaciones Públicas (2016) y cursó la Especialización en Periodismo Digital (2018), ambas en la Universidad Abierta Interamericana. Trabaja como responsable del área de comunicación digital de su propio negocio, Bazar Bakir equipamientos gastronómicos, donde pudo implementar lo que aprendió a lo largo de las carreras.
Se realizaron las 66° Jornadas Federales de Gestión Educativa

Con más de un centenar de espectadores se desarrollaron las 66° Jornadas Federales de Gestión Educativa. Bajo el lema "Educación para Ciudadanía Mundial: Escenarios Postpandemia - Realidad, Riesgos y Propuestas", especialistas del ámbito de la educación y la economía expusieron trabajos, inquietudes y debatieron durante las dos jornadas que se llevaron a cabo el 22 y 23 de febrero de manera virtual.
Así es el nuevo escáner de última generación de la Especialización en Ortodoncia

La Especialización en Ortodoncia de la UAIcuenta con un nuevo escáner intraoral de última generación, una inversión impulsada por los docentes para que los futuros egresados de la Facultad cuenten con la experiencia de utilizarlo.
POSGRADOS
No dejes de capacitarte, continuá aprendiendo.
Graduada UAI vive en Arabia Saudita: "si te quedás con lo que leés en Google no te atrevés a venir"

Fabiana Mussa se graduó en 2015 de Licenciada en Fisioterapia en Venezuela, pero como tantos otros de sus compatriotas debió emigrar a la Argentina por la crisis social y política de su país. Aquí llegó con la visión de hacer un posgrado, pero también se vio obligada a cursar varias materias de la licenciatura, ya que su título no estaba aceptado en el país.
 
     
GRADUADOS POINT
Si querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, envíanos tu nota haciendo clic aquí.
 
 
 
 
CURSOS DE EXTENSIÓN
Buenos Aires
• Rosario
     
 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: