Turismo y Hospitalidad

Guía Universitario en Turismo

Título Final: Guía Universitario en Turismo

Duración: 2 1/2 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de Guías Universitarios en el Turismo con las empresas que se aseguran la atención y el desarrollo de la indispensable actitud del liderazgo y la interacción con los grupos de turistas de variada composición (edad, sexo, nacionalidad, sector social, nivel educativo, con capacidades diferentes, etc.), preparado para dar respuesta a situaciones habituales y / o imprevistas y mantener una visión dinámica que gusta identificar oportunamente posibles inconvenientes y soluciones, posicionamiento, en todo momento, como referente del lugar visitado, siendo así Un agente de preservación patrimonial y ambiental.

Perfil profesional

El Guía Universitario en Turismo, es un profesional capacitado para colaborar en el sector del Sector Turístico, por lo tanto, está directamente relacionado con el turista, por lo tanto, el encargado no es sólo de guiar y coordinar a los turistas -de cualquier procedencia-, sino Que está capacitado para resolver sobre las necesidades de los mismos, así como también velar por las normas de conservación y sustentabilidad de los recursos turísticos. También tiene altas condiciones creativas para promover, desarrollar y desarrollar actividades recreativas.

Inserción Laboral

Las empresas del sector Turístico, tanto en el orden público como privado, revalorizan, jerarquizan y consideran la Guía del Turismo como el profesional, el rol fundamental, el servicio fundamental, el intérprete del patrimonio turístico, el resaltando su capacidad de liderazgo y liderazgo. Generación de nuevos productos a partir de un accionar planificado.



Solicita Información

Encontranos en: