Turismo y Hospitalidad

Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, Profesionales de Explorar la Realidad y Elaborar Respuestas Creativas e Innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente, formularios proyectos pertinentes y factibles, gerentes y empleados. eventos.

Perfil profesional

El Técnico Universitario en Gestión y Organización de Eventos es un profesional capacitado para liderar la organización y realización de diferentes eventos tanto en instituciones del orden público como privado, a nivel nacional como internacional, propiciado por el conocimiento que adquiere del quehacer de  la actividad en sí misma, de  una amplia visión del negocio, del  manejo del marco legal propio de la ocupación y del desarrollo de ética profesional.

Inserción Laboral

La amplia gama de posibilidades de inserción laboral que le otorga la formación en gestión y organización de eventos, están asociadas a las necesidades del mercado actual y a la  multiplicidad de servicios que las empresas e instituciones instalan en el circuito de la oferta y la demanda. La sólida preparación profesional que este rubro requiere debe estar acorde a esas necesidades, en la que pueda dar respuesta oportuna, eficiente y creativamente a situaciones cotidianas complejas.

Desde su educación, basada en la expertise profesional  con una visión  moderna y vanguardista, adquirirá los conocimientos y técnicas para desempeñarse como asesor, ejecutor y/o planificador de las diversas actividades propias de la organización de eventos, así como también actitud para la indagación y actualización permanente en su campo de desempeño profesional.