Turismo y Hospitalidad

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos

Título Final: Tec. Universitario en Gestión Y Organización De Eventos

Duración: 2 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Tec. Universitario en Gestión Y Organización De Eventos

Duración: 2 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, profesionales de exploración de la realidad y elaborar respuestas creativas e innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente y capaces de formular proyectos pertinentes y factibles.


Objetivos de la Carrera

El mundo en constante cambio ha impregnado todos los espacios con nuevas propuestas. Las personas y las empresas también demandan nuevas búsquedas, que exigen de los profesionales un posicionamiento diferente respecto a interpretaciones y respuestas superadoras de propuestas mecanizadas o repetitivas.

La interpretación, como proceso de comunicación, posibilita que el cliente descubra nuevos significados a sus demandas, nuevas ideas a sus intenciones y una comprensión más amplia a sus objetivos.

Este espacio debe ser reforzado con la formación de profesionales que exploren la realidad y elaboren respuestas renovadas. La multiplicidad y diversidad planteada en la sociedad actual se unifica con las exigencias de un profesional capacitado para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, ser capaz de gerenciarlos y de llevarlos a cabo. Para ello, también se requiere de las competencias propias de la planificación estratégica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los métodos y técnicas aplicables al desarrollo de distintos tipos de eventos.


Perfil profesional

Es importante tomar en consideración que la producción de eventos se constituye en un generador de empleo en distintas ramas productivas como la elaboración de alimentos; textil e indumentaria para hotelería y gastronomía; comercio; transporte en todas sus modalidades; servicios financieros; tecnología de la comunicación e imagen; iluminación; climatización; Disc Jockey; sonido; animaciones y entretenimientos; personal eventual; artistas; animadores; locutores; intérpretes y traductores; souvenirs; regalos empresariales y merchandising en general; servicios profesionales de arquitectos; diseñadores; escenógrafos y toda clase de insumos que se requieren para estas tareas.


Inserción Laboral

La amplia gama de posibilidades de inserción laboral que le otorga la formación en gestión y organización de eventos, están asociadas a las necesidades del mercado actual y a la multiplicidad de servicios que las empresas e instituciones instalan en el circuito de la oferta y la demanda. La sólida preparación profesional que este rubro requiere debe estar acorde a esas necesidades, y poder dar una respuesta oportuna, eficiente y creativa a situaciones cotidianas complejas.

Desde su educación, basada en la experticia profesional con una visión moderna y vanguardista, adquirirá los conocimientos y técnicas para desempeñarse como asesor, ejecutor y/o planificador de las diversas actividades propias de la organización de eventos, así como también actitud para la indagación y actualización permanente en su campo de desempeño profesional.  



Autoridades

  • Directora de la Carrera de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos: Lic. Elisa Beltritti
  • Directora Sede Regional Rosario de la Carrera de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos: Arq. Analía Nora Brarda

Solicita Información

Encontranos en: