Turismo y Hospitalidad

Tecnicatura Superior en Turismo - San Isidro

Título Final: Técnico Superior en Turismo

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Técnico Superior en Turismo

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Perfil Profesional

Esta carrera te invita a descubrir los principales destinos de Argentina y del resto del mundo, formándote para que puedas abrir tu propia Agencia de Viajes en tan sólo 3 años. Luego podés complementar tus estudios con un Título de Grado, cursando la Licenciatura en Turismo. Capacitándote en la Planificación y generación de Políticas para desarrollar nuevos espacios turísticos, en la formulación y evaluación de proyectos, en el armado de campañas de comercialización, en investigaciones de mercados, en el reconocimiento y puesta en valor de destinos turísticos.  Asimismo, tendrás las herramientas para desarrollar programas de capacitación y entrenamiento en todas las áreas.

Para que puedas aplicar todo lo aprendido y llevarlo a la realidad se requiere que realices 200 horas de prácticas profesionalizantes en la industria turística, además de organizar diversos viajes y excursiones, en la parte práctica de tus materias, vivenciando lo que sería trabajar en una agencia.

Los idiomas son una herramienta clave en la industria por eso tendrás 3 años de inglés y 2 años de portugués incluidos en tu Plan de Estudios.

Aprenderás los sistemas de reservas y gestión: Amadeus, Sabre e YCIX. Esta formación en E-Commerce es de suma relevancia para diferenciarte e insertarte con mayor facilidad al mercado.

Como cierre del tercer año, cada alumno, realiza un proyecto turístico desarrollando un Plan de Negocios, contemplando la inversión requerida, los costos, los recursos humanos involucrados, el análisis del mercado, la estrategia comercial y los resultados de ejercicio de los primeros años, resumiendo todo lo aprendido y permitiéndote egresar con un Proyecto propio asesorado por especialistas.

Salida Laboral como Técnico Superior en Turismo

Cursado simultáneo

Gran parte de los estudiantes eligen cursar simultáneamente TURISMO + GUÍA o TURISMO + HOTELERÍA, agregando tan sólo 9 materias a la carrera pero ampliando así su inserción laboral y maximizando el tiempo dedicado al estudio, obteniendo dos Títulos en 3 años.

Pasantías y Prácticas Profesionalizantes

A partir del 1er. año de la carrera podés realizar pasantías y prácticas profesionalizantes, para ello contamos con distintos convenios en Agencias de Viajes, Secretarías de Turismo, Centros de Informes, Empresas de Transporte, Hoteles, e incluso con Empresas del Exterior, para que puedas elegir postulándote según tu disponibilidad.



Autoridades

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: